Ventajas Competitivas

The Banker nombra a KEB Hana Bank el mejor banco de Corea del Sur por brindar un excelente servicio al cliente y obtener el mejor ingreso neto.

Consciente de la importancia de la globalización, KEB Hana Bank, ofrece a sus clientes un sistema de pagos global permitiéndoles realizar operaciones sin importar en qué país del mundo se encuentren. KEB Hana Bank cuenta con un portafolio estable, con el que da mejores oportunidades a sus clientes y reduce el riesgo de la Institución.

Finalmente, KEB Hana Bank cuenta con lo que todas las Instituciones Financieras desean:

La confianza de sus clientes al verlo como su mejor opción.

KEB Hana Bank cuenta con el galardón otorgado por The Banker en el 2015 como “El Banco del Año en Asia-Pacífico y Corea del Sur.”

Para Standar & Poor´s después de la fusión de Hana Bank y Korea Exchange, la perspectiva de lo que hoy es KEB Hana Bank es estable, gracias a que cuenta con una buena posición en el mercado y una adecuada trayectoria en la gestión de créditos.

En la opinión de Fitch Ratings, a partir de la fusión Hana Bank y Korea Exchange (KEB), la rentabilidad de Hana es ligeramente mayor a la de sus competidores.

De acuerdo con Moody´s Investors Service, la confirmación de sus calificaciones responde a la fusión de Hana Bank y Korea Exchange (KEB) denominada hoy: KEB Hana Bank.

En conclusión, KEB Hana Bank, con sede en Seúl, tenía activos por KRW 298.8 billones (USD267.7 millones) al cierre de junio de 2015 sobre una base pro-forma de la fusión, convirtiéndose en el banco más grande de Corea por sus activos.

Tras la fusión, KEB Hana Bank se convierte en el mayor banco de Corea, con KRW 298.8 billones (USD267.7 millones) en activos, situándose por delante de Shinhan Bank (Aa3 / Aa3 estable, a3) con KRW 273.1 billones (USD244.6 millones).